ESTIMADO VISITANTE:
Nos es grato darles a conocer nuestros más de 25 años de existencia a través de este medio, en donde queremos transmitirles nuestra historia y lo que actualmente somos como empresa.
Hemos partido en el año 1986 como una pequeña empresa química que fabricaba cobre fosfórico. En base a esta primera línea de negocio comenzamos luego a desarrollar diversos productos derivados del elemento fósforo y que hoy día se ha expandido también a la química del azufre.
innovando para el beneficio de nuestros clientes.
El desarrollo de tecnologías de punta y ahora último un innovador enfoque a la prestación de servicios en sectores de la minería, agricultura e industria química, ha dado como resultado estos logros que algún día fueron sólo un sueño, un gran orgullo reafirmando nuestro compromiso de seguir innovando para el beneficio de nuestros clientes.
Año tras año hemos ido creciendo en la ciudad de Santiago y en el país, expandiéndonos el 2006 con una segunda planta en la ciudad de Talcahuano. En este camino se ha ido agregando a nuestras filas técnicos y profesionales entusiastas con muchas ganas de triunfar y comprometidos con la empresa y el país.
Hoy en día ya somos más de 100 colaboradores comprometidos a contribuir y mantener la posición de liderazgo de la empresa, con objetivos claros en la fabricación productos y equipos de alta calidad y poder entregar las mejores soluciones a nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios.
En estos años la creación de filiales en Estados Unidos y Argentina, ha sido un desafío en busca de nuevos mercados logrando resultados satisfactorios. El apoyo que nos genera el equipo de cada filial, hace un complemento para poder comercializar nuestros productos y aplicar nuestras tecnologías. El trabajar en conjunto, aportando conocimiento y compromiso, ha creado como resultado un fortalecimiento a nuestra empresa.
Lo que somos hoy día se lo debemos, en gran medida, a la confianza que en nosotros han depositado nuestros clientes. A ellos queremos agradecerles, porque no estaríamos aquí el día de hoy si no fuera porque nos han premiado con su confianza, lealtad y preferencia.
Tenemos muchos desafíos pendientes, queremos desarrollar nuevos procesos y productos, que sirvan a la economía del país, adaptados a nuestra realidad, siempre tratando de cumplir con nuestros compromisos medioambientales, reflejados en la certificación de Conducta Responsable, superando así las expectativas de nuestros clientes. También queremos expandir nuestros brazos en el mundo, incrementando nuestra presencia en los rubros donde presentamos ventajas competitivas y tecnológicas que sean sustentables en el tiempo.
Quiero aprovechar mediante estas palabras, para darles la bienvenida a nuestro sitio web y cualquier consulta relacionada le pedimos que se contacte con nosotros.
Atentamente,